Esta dimensión examina cómo el liderazgo promueve políticas que incorporen la igualdad de género como un principio transversal en la estructura organizacional.
Esta dimensión examina cómo la diversidad, equidad e inclusión hacen parte de la cultura institucional y se materializan en prácticas de gestión de personas y dinámicas laborales, favoreciendo un clima organizacional armonioso.
Esta dimensión examina cómo la diversidad, equidad e inclusión hacen parte de la cultura institucional y se materializan en prácticas de gestión de personas y dinámicas laborales, favoreciendo un clima organizacional armonioso.
Esta dimensión examina cómo la organización evalúa el desempeño y las estrategias implementadas para retener al personal, asegurando que los impactos en rotación sean equitativos.
Esta dimensión evalúa las oportunidades de formación y desarrollo, asegurando que el enfoque en género sea una parte integral de la capacitación y del avance profesional de todos los empleados.
Esta dimensión revisa las estructuras salariales y los paquetes de beneficios desde una perspectiva de género, garantizando la equidad y la justicia en la compensación.
Esta dimensión examina el diseño de los espacios de trabajo y servicios a empleados para asegurar que reflejen el principio de transversalización de género en la planificación y el diseño.
Esta dimensión evalúa la efectividad de las medidas preventivas y el establecimiento de canales seguros y accesibles para reportar incidentes. También se analiza la respuesta de la organización ante las denuncias, asegurando que se manejen de manera imparcial y efectiva.
Esta dimensión evalúa cómo la organización comunica su compromiso con la igualdad de género, asegurando que los mensajes y campañas reflejen un enfoque transversal e inclusivo, libre de estereotipos.
Otorgado a aquellas empresas cuyo promedio de evaluación en los indicadores de proceso es alto, pero los resultados en los indicadores de resultado son bajos
Otorgado a empresas con promedio de evaluación en los indicadores de proceso alto y los resultados en los indicadores de resultados son superiores a la media.
Se otorga a las empresas cuyo promedio de evaluación en los indicadores de proceso es destacado y los resultados en los indicadores de resultado son superiores.