31 de mayo de 2026
General
En la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de San Luis Potosí, reafirmamos nuestro compromiso con la salud de las y los trabajadores potosinos.
Este próximo 31 de mayo, conmemoramos el *Día Mundial Sin Tabaco*, una oportunidad para reflexionar sobre la importancia de crear espacios libres de humo de tabaco.
La exposición al tabaco no solo afecta a quienes fuman, sino también a quienes los rodean. Promover ambientes saludables es esencial para el bienestar físico y mental de todos.
*Unámonos para fomentar un entorno laboral más seguro y saludable, donde cada persona pueda prosperar sin los riesgos del tabaquismo.*
Hagamos de San Luis Potosí un lugar donde la salud sea una prioridad. ¡Juntos podemos lograrlo!