*Día Mundial Sin Tabaco - 31 de Mayo*

31 de mayo de 2026

General

En la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de San Luis Potosí, reafirmamos nuestro compromiso con la salud de las y los trabajadores potosinos.

Este próximo 31 de mayo, conmemoramos el *Día Mundial Sin Tabaco*, una oportunidad para reflexionar sobre la importancia de crear espacios libres de humo de tabaco.

La exposición al tabaco no solo afecta a quienes fuman, sino también a quienes los rodean. Promover ambientes saludables es esencial para el bienestar físico y mental de todos. 

 *Unámonos para fomentar un entorno laboral más seguro y saludable, donde cada persona pueda prosperar sin los riesgos del tabaquismo.* 

Hagamos de San Luis Potosí un lugar donde la salud sea una prioridad. ¡Juntos podemos lograrlo!